Mamoplastia de Aumento

La mamoplastia de aumento es un procedimiento quirúrgico que trata de mejorar el tamaño y la forma de los senos de la mujer. Es una de las cirugías más solicitadas por nuestras pacientes. Cabe destacar que se realiza en un quirófano y requiere ingreso hospitalario, concediendo el alta al día siguiente.

Aumento de Glúteos

El aumento de glúteos es el procedimiento que se emplea para mejorar el contorno, el tamaño y la forma de los glúteos. Esto se hace a través de implantes de glúteos o mediante lipoinyección de grasa de la propia paciente. Aumenta la redondez y la proyección de los glúteos, mejora las proporciones de la figura, la autoimagen en ti misma.

Mamoplastia de reducción

La cirugía de reducción mamaria, también conocida como mamoplastia de reducción, elimina la grasa, el tejido mamario y la piel de los senos. Para aquellas con senos grandes, la cirugía de reducción de senos puede aliviar la incomodidad y mejorar la apariencia.

Lipoescultura

La liposucción es un procedimiento quirúrgico para eliminar grasa de áreas específicas del cuerpo, como el abdomen, las caderas, los muslos, los glúteos o brazos. Permite mejorar la forma y contorno corporal, mediante el empleo de un equipo y cánula de lipoaspiración a fin de remover los depósitos de grasa no deseados de zonas que no mejoran tras la dieta y el ejercicio.

Abdominoplastia

Una abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que sirve para mejorar la forma y apariencia del abdomen. Permite embellecer el abdomen retirando el exceso de grasa y piel, ajustando los músculos de la pared abdominal para crear una apariencia más tonificada.

Rinoplastia

Es una cirugía que permite cambiar la apariencia de la nariz sea reduciendo o aumentando su tamaño, retirando la giba, angostando los orificios nasales, cambiando el ángulo entre la nariz y el labio superior, así mismo modificando la orientación y proyección de la punta nasal.

Botox

Hoy en día es uno de los tratamientos más utilizados a nivel mundial para conseguir la mejoría de las arrugas cutáneas moderadas y graves, de forma fácil y sin complicaciones. Es mínimamente invasivo. Se considera un tratamiento seguro y efectivo.

Blefaroplastia

La cirugía de párpados, o blefaroplastia, es un procedimiento quirúrgico para mejorar la apariencia de los párpados. La cirugía se puede realizar en los párpados superiores, los párpados inferiores o ambos. Ya sea que desee mejorar su apariencia o esté experimentando problemas funcionales con sus párpados, esta cirugía también puede rejuvenecer el área que rodea su ojo.

Ritidectomia

La ritidectomía, también conocida como lifting facial, es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo reposicionar los tejidos blandos faciales para lograr una apariencia más juvenil y armoniosa. Ayudar a suavizar las arrugas, elimina el exceso de piel que está causando flacidez y también ayuda a levantar y tensar la piel del rostro.

Otoplastia

La otoplastia o cirugía de las orejas es una intervención quirúrgica que nos permite corregir defectos estéticos del pabellón auricular (forma, posición o proyección). Crea una forma más natural al mismo tiempo que brinda equilibrio y proporción a las orejas y la cara.

Cirugía Maxilofacial

La cirugía maxilofacial incluye el diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados de un gran espectro de enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la cara, cabeza y cuello.

Cirugía Reconstructiva

La cirugía reconstructiva es una de las grandes áreas de la cirugía plástica. Su objetivo es reparar dificultades o afecciones de salud en el cuerpo. Tiene como función principal el reconstruir una zona anatómica perdida o afectada por distintos motivos, con resultados excelentes a nivel físico y psicológico.

Tratamiento de Quemaduras

La cirugía y manejo del quemado y sus secuelas es una sub especialidad de la cirugía plástica, que se basa en el tratamiento hasta la recuperación de las mismas.